El Ayuntamiento realizará una consulta ciudadana sobre la peatonalización de la plaza de la Corredera y principio de la avenida Primero de Mayo

Momento de la presentación de la consulta esta noche en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Calasparra realizará en los próximos días una consulta ciudadana para decidir sobre la peatonalización de la plaza de la Corredera y principio de la avenida Primero de Mayo. La consulta, según han explicado hoy el alcalde de Calasparra, José Vélez,  y el edil de Participación Ciudadana, Ricardo García, se llevará a cabo desde el 3 de noviembre y hasta las 14´00 horas del día 9 de noviembre de forma on-line, y de forma presencial el viernes 10 de noviembre de 9´00 a 14´00 horas y de 16´00 a 20´00 horas. Para el primer caso, los ciudadanos deberán descargarse la aplicación móvil “El buzón ciudadano” de APPQUO, disponible en la Appstore o Google Play. Para la votación presencial se colocarán dos urnas en la plaza de la Corredera, y será obligatorio mostrar un documento de identidad (D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia en vigor).

En la votación podrán participar las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio de Calasparra.

Tanto el alcalde del municipio como el edil de Participación Ciudadana, han llamado a la participación de los ciudadanos en la consulta, segunda que se realiza durante la presente legislatura.

Escucha en los siguientes enlaces la presentación de la consulta ciudadana:

Deja un comentario