El Ayuntamiento demanda más plazas públicas al director general de Personas Mayores del IMAS

SONY DSC

El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, Enrique Pérez,  ha visitado la residencia de personas mayores Virgen de la Esperanza acompañado del edil de Asuntos Sociales, Antonio Moreno, el director general de Ilunion a nivel autonómico, Pablo Martín, y la directora del centro,  Ana Helena Zapata.

Durante su visita Enrique Pérez destacó la calidad de las instalaciones y la labor de los profesionales del centro que cuenta con 82 plazas,  de las que 53 son concertadas con el IMAS. El director general de Personas Mayores apuntó que el convenio para el mantenimiento del centro será prorrogado para el próximo año, un convenio que gira en torno a los  700.000 euros.

Por su parte, Antonio Moreno, que agradeció la presencia del   representante del IMAS, aprovechó  para solicitar a éste el aumento de plazas públicas en el Centro de Personas Mayores  de Calasparra, “ya que supondría facilitar el acceso a las instalaciones y los servicios a aquellas personas mayores y en situación de riesgo  que de otra forma no pueden”, ha dicho.

Deja un comentario