EL AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA COMPROMETIDO CON LOS RETOS DE LA AGENDA 2030

Calasparra se suma a los retos de la Agenda 2030. El alcalde de la localidad, José Vélez, junto al concejal de medio ambiente, Juan Bernal, han presentado una campaña con motivo del cuarto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta campaña, que estará presente durante toda la legislatura, comenzará con la colocación, en todos los espacios públicos de Calasparra,de la hoja de ruta que marca la Agenda para la sostenibilidad de la vida de las personas desde las perspectivas social, cultural, económica y medioambiental que incluye 17 retos dirigidos a garantizar la sostenibilidad del planeta en materias diversas, para cuyo logro las ciudades y sus gobiernos son actores fundamentales.

En el marco de este compromiso, el XII Pleno de la FEMP, celebrado el pasado sábado y al que nuestro alcalde, José Vélez acudió, dio su aprobación a la declaración en favor de esta Agenda 2030 y a la que el Ayuntamiento de Calasparra se suma.

El Equipo de Gobierno ya está trabajando en una serie de acciones para dar a conocer la Agenda 2030 en todos sus aspectos a la ciudadanía.

 

Deja un comentario