El Auditorio municipal de Calasparra se llenó de solidaridad.

El pasado fin de semana Calasparra vivió una de las noches más emotivas, humanas y solidarias que se recuerdan. La obra de teatro «Un inesperado compañero de viaje» dirigida por Juan Montiel, colgó el cartel de «no hay billetes» durante los dos pases en el Auditorio Municipal de Calasparra. Con la obra de teatro «Un inesperado compañero de viaje» el Colectivo Calasparra se mueve y el grupo de teatro AnimaTeatro han donado la cantidad de 2.000€ de la recaudación del viernes a la Federación Española de padres de niños con cáncer y 2.000€ de la recaudación del sábado para la Asociación Española Contra el Cáncer.

SINOPSIS DE LA OBRA: Las normales vidas de tres mujeres, un hombre y sus familias darán un día un cambio radical al recibir una noticia. La visita de un «inesperado compañero de viaje» les llevará a una batalla, en la que no faltarán momentos duros llenos de interrogantes, dudas… pero también aprenderán a estimar el valor de los pequeños detalles, de la amistad, de la familia, del humor, de la alegría y del más importante de todos: el de la ESPERANZA EN LA LUCHA POR LA VIDA.

Comparte este vídeo por ti, por mi, por todo@s. Un inesperado compañero de viaje. Este videoclip, es el inicio de la obra de teatro escrita y dirigida por Juan Montiel. Está basada en experiencias reales de personas que han pasado o están pasando por la dura enfermedad que es el Cáncer.
Música: La conjura de Jac

Deja un comentario