El Arrebato, Maldita Nerea y Sandra Cabrera, protagonista de las noches musicales de la Feria de septiembre

SONY DSC

El Ayuntamiento de Calasparra, a través de su alcalde,  José Vélez, y los ediles de Festejos, Jordi Arce y Antonio José Merino, ha adelantado las citas musicales de las fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza que se celebran en los primeros días de septiembre. Junto a la Feria Taurina del Arroz,  los encierros y la Romería al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, el apartado musical convierte a estas celebraciones en unas fiestas que se viven las 24 horas del día.

 CARTEL ARREBATO

El Arrebato. 4 de septiembre. Auditorio-Cine Rosales.

 El Arrebato presenta en Calasparra su nuevo disco, “La música de tus tacones”. El octavo de su carrera, está compuesto de once temas que hablan de distintas maneras de sentir el amor, once canciones de amor  con esa facilidad innata para contar historias con un lenguaje próximo a la gente.

En este álbum está su esencia, porque la rumba forma parte de su ADN, pero dispónganse a escuchar su trabajo más roquero, incluso insólito.

CARTEL MALDITA NEREA CALASPARRA

 Maldita Nerea. 5 de septiembre. Auditorio-Cine Rosales.

 Maldita Nerea llega a la Feria de Calasparra con su gira < Mira dentro >  Maldita Nerea es una de las bandas más importantes y queridas del país… Con sus discos y sus giras lo han logrado casi todo: cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en los recintos más emblemáticos, más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, nº 1 en radios con sus singles…

 Sandra Cabrera. 3 de septiembre. Auditorio-Cine Rosales.

 La cantante de voz dulce y aterciopelada renueva la copla mostrándola más cercana que nunca.

  PUNTOS DE VENTA

Deja un comentario