El alcalde recibe al director del INFO

SONY DSC

El alcalde de Calasparra ha recibido esta semana al director del INFO, Javier Celdrán Lorente, con el que ha concretado las posibilidades de llevar a cabo acciones conjuntas para la reapertura de Conservas Fernández. El director del INFO se ha comprometido con el alcalde a presentar en el juzgado un documento apoyando la posición del Ayuntamiento en cuanto al plan de saneamiento que la empresa Conservas Fernández ha presentado en el caso. El alcalde ha mostrado su satisfacción por la  predisposición del INFO, “lo que facilitaría allanar el camino para que alguna de las empresas interesadas en su reapertura lo pudiera hacer en el tiempo más breve posible”, ha indicado.

Durante el encuentro en Calasparra también se mencionó la incorporación del municipio a la UNAI, la Unidad de Aceleración de Inversiones. La firma de este convenio permitirá que las inversiones y las iniciativas empresariales de Calasparra tengan carácter urgente y se reduzca a la mitad el tiempo de tramitación ante la Administración Regional.

Por último,  alcalde solicitó al INFO asesoramiento para empresarios y emprendedores de cara a la creación o consolidación de empresas en la localidad.

 El alcalde ha agradecido la visita y el interés mostrado por el director del INFO.

Deja un comentario