El alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, se reunía el pasado miércoles con el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura García

El alcalde de Calasparra, fue recibido el pasado miércoles por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura. En la reunión, celebrada en la sede del Ministerio de Fomento, se trataron asuntos importantes para nuestro municipio como la autovía del norte y la estación de ferrocarril.

El alcalde calificaba la reunión como “muy positiva”. José Vélez planteó la necesidad de poner en marcha la autovía que conecta desde Fuente de la Higuera, Jumilla, Venta del Olivo, Calasparra, Caravaca hasta llegar a Andalucía, lo antes posible. También le trasladó la petición de abordar cuanto antes las posibles soluciones previstas para el futuro de la estación de ferrocarril de Calasparra.

El alcalde de Calasparra agradece al Secretario de Estado, Pedro Saura y al ministro de Fomento, José Luis Ábalos el compromiso que están teniendo con nuestra Región, con nuestra comarca y con nuestro municipio.

Deja un comentario