Dimite el concejal del PP, Miguel Martínez Alcázar

El concejal del Grupo Municipal Popular, Miguel Martínez Alcázar, ha anunciado este martes su dimisión. El edil explicaba anoche, en rueda de prensa en la sede de los populares de Calasparra, que se trata de una decisión que responde a motivos personales, fundamentalmente profesionales. Explicaba Martínez Alcázar, que le es complicado compaginar su labor política con su labor profesional, y que se encuentra superado por la situación, por lo que, tras reflexionar, ha decidido presentar su dimisión, que hoy mismo se hace efectiva en el consistorio.

Miguel Martínez Alcázar, que se encontraba acompañado en su comparecencia pública por el presidente del PP de Calasparra, Jesús Martínez Moreno, la portavoz del grupo, María Marín y el edil Patricio Ros, recibió de éstos el agradecimiento por la labor que ha desempeñado hasta el momento.

Para Miguel Martínez Álcazar esta era su segunda legislatura como concejal del Grupo Popular y fue candidato a la alcaldía en las últimas elecciones municipales.

El edil formaliza hoy su renuncia, por lo que se inicia el proceso para su sustitución. Previsiblemente, Francisco Javier Martínez Robles, el siguiente en la lista, podría ocupar su puesto, aunque este dato aún no ha sido confirmado por fuentes del PP.

A la renuncia de Miguel Martínez Alcázar se unen, durante esta legislatura,  las de Asunción Escavy Peña, del mismo grupo. Juan Fajardo Olivares, de Ciudadanos, y Antonio José Moreno Gil, del PSOE.

 

Deja un comentario