Curso de Monitor para Personas Mayores con la UP

up-2016-17

Durante el mes de octubre darán comienzo el nuevo Curso 2016/2017 de la Universidad Popular de Calasparra con la presentación progresiva de los diferentes cursos y talleres ofertados para el presente año.

Este nuevo curso podemos encontrarnos con una gran variedad de cursos y talleres ofertados; en cada uno de ellos se intentara trabajar los diferentes intereses e inquietudes del alumno/a, por lo que podemos encontrar cursos formativos, de ocio, culturales, para el desarrollo personal…

Entre la oferta formativa que tiene la Universidad Popular de Calasparra para este Curso 2016/2017 podemos encontrar aquellos que tienen como fin último prepararse para el mercado laboral ampliando su formación con diferentes colectivos.

Los sábados de 10.00 a 14.00 horas en la segunda planta del Edificio de la Universidad Popular se impartirán Curso de Monitor/a para Personas Mayores.

Este curso está destinado a todas aquellas personas que están interesadas en trabajar con el colectivo de personas mayores, ya sea a nivel individual o colectivo, o para aquellas personas que, por motivos personales, tienen una relación estrecha con este colectivo. Durante las 16 horas que dura el curso, el alumnado conocerá con más detenimiento el colectivo de personas mayores, así como sus características comunes y aquellas que les diferencian, sus necesidades y capacidades principales…. Con el fin de tener la capacidad de crear contenidos para actividades adecuadas para sus necesidades.

Toda aquella persona interesada en inscribirse en el Curso de Monitor/a para Personas Mayores puede hacerlo en la primera planta del Ayuntamiento de Calasparra.

El precio del taller es de 20€ (el curso se impartirá los sábados de octubre).

up-2016-17-2

Deja un comentario