Cuervarrozk ´18 presenta el resto de su programación

Dissidenten, Al Dual, Antonio Cassinello Trío y Le Jazz Hot Band serán los protagonistas del segundo ciclo de conciertos programados en un festival que estará presente en diferentes escenarios durante los meses de Julio y Agosto.

El swing jazz o simplemente swing, vuelve a estar de moda.

La 22º edición del festival Calasparra Cuervarrozk se une a este movimiento que ha apareciendo durante los últimos años por algunas calles de diferentes ciudades.

La singular plaza de la Corredera es el escenario elegido para la presentación en directo este sábado 14 de julio de Le Jazz Hot Band, legendaria banda de Jazz Manouche y Swing que rendirá tributo a este gran estilo.

Además se impartirán clases de swing con profesores a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal y durante la misma noche del concierto.

Los berlineses Dissidenten, en el 30 aniversario de su anterior actuación en Calasparra, actuarán el próximo sábado 21 de Julio en el Auditorio Cine Rosales.

En 1.998 la villa arrocera era incluida en la gira Europea de la banda.

Tres décadas después el Ayuntamiento de Calasparra repite la cita dentro de su programación estival.

Entradas: Anticipada: 5 € | Taquilla: 8 € | compralaentrada.com + puntos habituales.

Los artistas murcianos Al Dual y Antonio Cassinello serán los encargados de clausurar esta 22º edición del clásico festival del noroeste murciano en una noche mágica para el recuerdo.

Castillo de San Juan / Teatro Abierto | Sábado 11 de Agosto

Al Dual se ha convertido en el primer español en triunfar en la cuna del Rockabilly, en la ciudad estadounidense de Memphis (Tennessee), donde participó en la final de los prestigiosos premios “Ameripolitan”. Allí se alzó con el título de “Mejor Solista Rockabilly” durante la gala de la 5ª Edición de los Ameripolitan Music Awards 2018.

Antonio Cassinello R’ N’ R Trío. Todo un tratado de rock and roll Vintage con aire de renovación permanente.

Autobús gratuito: salidas desde las 21.00 horas desde la Plaza de la Constitución.

Deja un comentario