Convocan una marcha contra el vertedero para el próximo sábado

vertedero

Las Asociaciones de Vecinos de Valentín, Canara y El Campillo de los Jiménenz convocan una marcha en protesta por la instalación del Vertedero en la Sierra de la Puerta.

El acto de protesta está previsto para el próximo sábado, a las 16´00 horas, con una marcha que partirá desde el Embalse del Argos en Valentín hasta la explanada del Hotel Argos, recorriendo algo menos de 2 kilómetros, ha contado en Radio Calasparra Juan Felipe Pérez Andreu, de la Asociación de Vecinos de Valentín, quien ha confirmado que  hoy   han recibido la autorización correspondiente para ello por parte de la Delegación del Gobierno en la Región. “No vamos a parar hasta que ubiquen el vertedero en otro lugar ya que es muy perjudicial al estar tan cerca de núcleos urbanos y de un pantano que se podría contaminar. No entendemos cómo se han dado los permisos”

Los organizadores de la marcha han pedido a través de Radio Calasparra  contar con la asistencia masiva de vecinos de las poblaciones afectadas, ya que entienden que es un problema que daña a todos.

Deja un comentario