Completa agenda cultural para este otoño

Cuatro compañías teatrales de reconocida trayectoria escénica, Nacho Vilar Producciones , Silfo Teatro , Periferia Teatro y PupaClown ( reciente Premio Nacional de Artes escénicas para la Infancia y la Juventud 2017 ) serán parte de los protagonistas de la programación cultural de este otoño en Calasparra.

Citas inexcusables con el público infantil y familiar en la villa arrocera para participar en este variado ciclo teatral de otoño con actores / títeres / marionetas … en el Auditorio Municipal, que se completa con sesiones de narrativa oral – Cuentacuentos los últimos viernes de cada mes en la Biblioteca Municipal.

Todo ello compartido con los  conciertos de la centenaria  Asociación Banda de Música de Calasparra < concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia > y el concierto didáctico de la Asociación Cultural Coral Calasparra, que reunirán a un centenar de intérpretes locales.

>> Últimos días ( hasta el 28 de octubre ) para poder ver la exposición de pintura del artista calasparreño Manuel Páez < De banquetes y amazonas > en la Sala de Exposiciones Calle Mayor (casco antiguo).

Deja un comentario