Clara González, campeona de España Cadete en canoa y segunda en kayak

Está claro que la piragüista murciana Clara González está dispuesta a dar este verano una alegría tras otra a su familia y a los que siguen el piragüismo regional. Ayer mismo volvió a hacerlo y por partida doble, al conseguir proclamarse campeona nacional en canoa y subcampeona de España cadete en kayak, en los Campeonatos de España en aguas bravas celebrados durante todo el fin de semana en la localidad leonesa de Sabero. Clara González ha logrado, con su triunfo, revalidar un título que ya tenía desde hace dos años, pues este es el tercero consecutivo que atesora en la especialidad de canoa.

Además de esta tercera corona en canoa, Clara ha sido subcampeona dos años también seguidos en kayak, lo que habla bien a las claras de su supremacía en el panorama nacional como cadete de primer año, su categoría.

Pero Clara González no se da tregua. Tras este Nacional y tras regresar hace días de Bratislava (la capital eslovaca), donde disputó el Campeonato del Mundo Junior, ahora tiene previsto ir a la localidad alemana de Hohelinburg, donde va a participar del 17 al 19 de este mes en el Campeonato de Europa Junior y sub 23, luchando con competidoras de 17 y 18 años.

 

Fuente: La Verdad

Deja un comentario