Calasparra solidaria

SONY DSC

En Calasparra existen numerosas entidades y asociaciones con fines sociales y estos días piden nuestra colaboración y apoyo.

Hoy viernes hemos visto un claro ejemplo de ello en la Avenida 1º de Mayo, donde han instalado sus stands el colectivo “Calasparra, se mueve”, la Asociación de Discapacitados “la Esperanza” y AFICA junto a Cruz Roja. Las citadas entidades pedían hoy nuestra colaboración para poder seguir adelante con sus proyectos. En el caso del colectivo “Calasparra se mueve”, la lucha contra el cáncer que llevan a cabo a través de la organización de la II Marcha Calasparra se Viste de Rosa, que tendrá lugar el 16 de octubre.

La Asociación de Discapacitados “La Esperanza” nos han acercado la información relativa al Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el lunes 10 de octubre. Ha aprovechado este colectivo para recordarnos que poseen un espacio en el Centro Socio-cultural Barrio Nuevo Pozo donde desarrollan su labor con los afectados y que, para seguir adelante con este proyecto, necesitan de nuestra colaboración.

También instalaba un stand AFICA junto a Cruz Roja, en este caso para la venta de entradas para el festejo benéfico del 12 de octubre en la plaza de toros de la Caverina organizado por la Asociación de Aficionados Prácticos de Calasparra.

Entidades que dicen mucho de la solidaridad del municipio.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Deja un comentario