Calasparra quiere ser «El pueblo más divertido de España»

calasparra divertido 6

¿Quién dijo que no se podía hacer una noche de las migas en febrero? . Calasparra cambia los pantalones cortos y las camisetas por  abrigos y bufandas en la «Especial Noche de las Migas» que se celebrará el 22 de febrero en el lugar de costumbre, en la calle Madre Carmen del Niño Jesús,  junto a la ermita de los Santos Mártires. El objetivo es que las cámaras de TVE, que desde ese día comenzarán a grabar en el municipio, registren una de las costumbres más tradicionales de las fiestas patronales en honor a San Abdón y San Senén,  hacer migas.

Así que,  ya sabes. En  peña o en grupo, con los amigos o por tu cuenta. Te esperamos en la «Especial Noche de las Migas». Con premios para las mejores:

1º: 5 pases de público

 2º: 3 pases de público

 3º: 2 pases de público.

 Con todos los gastos pagados para asistir a la grabación del programa en Madrid.

¡Coge a tu peña y participa!

Además, si tu peña es la más divertida, original,  ¡tronchante!… puedes ganar el premio especial.  Así que no olvides traer tu disfraz. Si sabes cantar, bailar….¡ponte en marcha!

Premio:   3 pases de público.

 Organiza: Ayuntamiento, con la Hermandad Santos Mártires.

El equipo de TVE grabará en Calasparra los días 22, 23, 24 y 25 de febrero y la organización ha pedido la colaboración de todos.

¿Quieres que tu casa salga en la tele?. Decora  tu fachada del 22 al 25 de febrero. Si tu casa es la más original, divertida, alegre y curiosa puedes ganar 2 pases de público y, además, que tu casa salga en el programa «El pueblo más divertido de España». Inscripciones e información en Radio Calasparra.

 

Deja un comentario