Calasparra presente en la IV Muestra de Turismo Regional que se inaugura este lunes en Murcia

Calasparra acude un año más a la Muestra de Turismo Regional que organiza la Facultad de Turismo de Murcia  con el patrocinio de Campus Mare Nostrum y la colaboración de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y el Excmo. Ayuntamiento de Murcia.
El próximo lunes día 2 de abril a las 18:00h en la Avenida de la Libertad de Murcia, se realiza el acto de inauguración de la IV MUESTRA DEL TURISMO REGIONAL 2018. La muestra estará expuesta al público desde el lunes día 2 hasta el sábado día 7 de Abril.

El motivo de la muestra es acercar y dar a conocer a todos los murcianos los distintos recursos y productos turísticos de la Región. Esta iniciativa acerca a  todos los municipios a la ciudad para que puedan estar presentes en las Fiestas de Primavera para promocionar sus atractivos turísticos.

Como novedad este año, el evento contará con actuaciones en directo en un escenario instalado en la misma Avenida de la Libertad, radio en directo y entrevistas a murcianos que son referentes en el ámbito de la Cultura, Empresa y Universidad.

A la inauguración está previsto que asista la edil de Turismo del Ayuntamiento de Calasparra, Teresa García.

Deja un comentario