Calasparra muestra su mejor cara gastronómica en la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel

SONY DSC

Del 6 y hasta el 30 de noviembre,  Calasparra va a ser punto de encuentro para los sibaritas de las tapas y de los sabores gourmet. La VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra es uno de los acontecimientos gastronómicos más esperados de la región, ya que tiene lugar en uno de los municipios de referencia de las buenas artes culinarias: Calasparra, conocido mundialmente por su arroz.  “La innovación y las materias primas de la más alta calidad son las señas de identidad de esta edición en la que participan 20 establecimientos”, ha dicho el edil de Comercio y Consumo, Jordi Arce.

Una lid gastronómica que se podrá degustar por 2´50 euros tapa con quinto y en la que será elegida la mejor tapa por los clientes y por un jurado experto perteneciente a la Escuela de Gastronomía de Región de Murcia.

De forma paralela a la celebración de la Ruta de la Tapa y el Cóctel, el Ayuntamiento de Calasparra ha previsto distintas actividades de tipo cultural y social que irán de la mano de la más rica gastronomía. Teatro, conciertos, exposiciones, cuentacuentos y el I Encuentro de Cuadrillas “Villa de Calasparra” son algunas de las atractivas propuestas que harán que noviembre deje de ser un mes aburrido.

El pasaporte para participar en “De tapas por Calasparra” se encuentra disponible en los establecimientos  y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Calasparra.

A tener en cuenta:

VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra.

Del 6 al 30 de noviembre, viernes noche, sábados y domingos todo el día.

Tapa y quinto: 2´50 euros.

Información: Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Calasparra.

SONY DSC

Deja un comentario