Calasparra firma su hermanamiento con Donzdorf

Una delegación de calasparreños  ha visitado el municipio alemán de  Donzdorf para formalizar el hermanamiento entre ambas localidades. De la delegación, que fue acogida del 22 al 25 de junio , y compuesta por 15 personas, formaba parte el alcalde de Calasparra, la presidenta del Comité de Hermanamiento,  concejales del Ayuntamiento; representantes de distintas instituciones, como el Santuario, con su presidenta; del IES Emilio Pérez Piñero; así como  del  Club de Lectura; de la Rondalla; del grupo de teatro Talía y del Comité Hermanamiento. Un hermanamiento que se traduce en el fomento del contacto humano y el intercambio cultural  y que va más lejos de una simple relación oficial entre dos ciudades, estableciéndose distintos tipos de cooperación.

Durante la visita se llevó a cabo un amplio programa de reuniones y actividades para seguir avanzando en las relaciones y en la que se establecieron las bases para futuros intercambios, como la visita que la Agrupación musical de Donzdorf realizará en los primeros días de la feria de septiembre.

Una firma que  tendrá su réplica próximamente en Calasparra.

Contratos para jóvenes

El Ayuntamiento de Donzdorf ha ofrecido cuatro contratos de colaboración para jóvenes destinados a labores en Servicios Municipales. La información está disponible a través del Comité de Hermanamiento de Calasparra.

Deja un comentario