Alcaldía

DOCU_VERDAD

¡Hola Internautas!

Bienvenidos a Calasparra, una tierra que se abre a todos los visitantes haciendo gala de su hospitalidad y de su naturaleza. Prueba de ello es esta ventana, una herramienta imprescindible para conocer Calasparra en todas sus formas posibles: Cultural, festiva, histórica, patrimonial, gastronómica, turística. Hay muchas formas de conocer Calasparra y todas sorprenderán al visitante por su peculiaridad. Tierra de Arroz y Esperanza, de gentes amables y acogedoras, de naturaleza y tradiciones que se abren al mundo desde este escaparate.

Calasparra.org es la página de todos los calasparreños y calasparreñas, es la web de referencia de la localidad, y de todos aquellos que quieran acercarse a este bello rincón del Noroeste murciano. Calasparra.org es, al mismo tiempo,  un instrumento activo de participación desde el que plantear sugerencias e ideas con las que mejorar el municipio.

Una página donde encontrarás toda la actualidad local, fundamentalmente la institucional, pero también toda aquella que generan las distintas asociaciones y entidades del municipio. Un servicio público, activo y participativo que cada día contribuye de manera importante a divulgar los muchísimos atractivos y el día a día de una localidad cautivadora como es Calasparra.

!Estamos conectados! Gracias por entrar en Calasparra.

 Un fuerte abrazo.

José Vélez Fernández

[Currículo]

Leave a Reply