Aprende fotografía con la Universidad Popular

curso-fotografia

Este mes de octubre dará comienzo un nuevo Curso 2016/2017 de la Universidad Popular de Calasparra.

En este nuevo curso podemos encontrarnos con una gran variedad de cursos y talleres ofertados. Cada uno de ello intentara trabajar diferentes intereses e inquietudes del alumno/a, para ello podemos encontrar cursos formativos, de ocio, culturales, para el desarrollo personal…

Entre la oferta formativa que tiene la Universidad Popular de Calasparra para este Curso 2016/2017 podemos encontrar el Taller de Fotografía (Foto Tour), en este taller, el alumnado aprenderá a hacer uso de su cámara fotográfica de una manera principalmente sin obviar los conceptos teóricos básicos para hacer una buena fotografía.

La mañana comenzara en el arco de entrada del Santuario de la Virgen de la Esperanza a las 10.00 el próximo domingo 9 de octubre de 2016 y, en esta sesión, trabajaremos la fotografía al aire libre dentro de este espacio natural.

En este taller, el alumnado aprenderá los conceptos básicos de la fotografía digital, los tipos de cámara que nos ayuden a identificar bien nuestra cámara, el manejo de la cámara, trabajar conceptos como la distancia focal, la profundidad de campo, el tiempo de exposición, la sensibilidad y el ruido, el enfoque, el tamaño del sensor, que objetivo utilizar, como hacer buen uso de los ajustes de la cámara, la composición de la toma así como los diferentes tipos de archivos…

Toda aquella persona interesada en inscribirse en el Taller Foto Tour I puede hacerlo en la primera planta del Ayuntamiento de Calasparra.

El precio del taller es de 10€.

Para más información ponemos a vuestra disposición los teléfonos 968.720.044 (Ayuntamiento de Calasparra) y el 630.828.698 (Adinor).

Plazas limitadas.

Deja un comentario