Almuerzo solidario de MABS Calasparra

Este próximo Sábado 17 de Noviembre, se celebra en Calasparra un evento benéfico para recaudar fondos que se destinarán a la asociación MABS CANCER SUPPORT FUNDATION.
Una entidad formada por ciudadanos británicos, aunque atiende a cualquier persona, que se ocupa de prestar ayuda a personas con cáncer, con asesoramiento, traductores, acompañamiento en hospitales y otras acciones.

El evento solidario consistirá en una comida en el Restaurante del Santuario “Virgen de la Esperanza” el próximo 17 de noviembre a las 13´30 horas, y contará con la actuación del grupo de danza flamenco “Danzare”
Información y reservas:
Jan 676 499 661 y Andy 629 225 598.

MABS Pamphlet

El compromiso de la fundación de apoyo al cáncer en España se puede resumir en esta breve frase: “Para cuidar, consolar y aconsejar a las personas afectadas por el cáncer.”

El Cáncer, en todas sus formas, se estima que afecta a uno de nosotros cada minuto, todos los días. El cáncer no se preocupa por lo que eres, lo que haces, lo que piensas o de dónde eres. El cáncer no se preocupa de que afecte a un familiar cercano o pariente, o a un amigo, o por supuesto a nosotros mismos.

Como Fundación de apoyo al cáncer, MABS está a disposición de cualquier persona que necesite ayuda como resultado de:

  • Ser diagnosticado de cáncer.
  • Afectado por un cónyuge que tenga cáncer.
  • Duelo debido al cáncer.

Deja un comentario