Agradecimientos del Ayuntamiento

SONY DSC

Terminadas las fiestas patronales de Calasparra, el Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración y participación de todas las entidades, asociaciones, profesionales, clubes y peñas, así como particulares,  que las han hecho posibles.

Gracias a tod@s los que han contribuido a su buen desarrollo:

Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, equipo Medico-Sanitario, propiedad de la plaza de toros “La Caverina”, personal del  Servicio de Plaza, personal de Servicios Municipales, Organización de los Encierros, voluntarios, Medios de Comunicación. También a todos los profesionales que han intervenido tanto en los encierros taurinos como en las novilladas.

Gracias también a todas aquellas entidades que han participado en el programa de la Feria y Fiestas 2016:

Mayordomía de la Fundación Santuario, Asociación Banda de Música de Calasparra, Asociación de Comerciantes, Charanga “Los Pijoteros”,  Parroquia de Calasparra, Asociación Taurina “El Quite”, Club Taurino de Calasparra, Asociación Juvenil de Aficionados Taurinos, Coro Rociero de Calasparra, Rondalla de Calasparra, Asociación de Aficionados Prácticos de Calasparra, Coro Rociero “Amanecer”, Asociación AFOCAL, Chipé Producciones.

Gracias también a los ciudadanos de Calasparra por su ejemplar comportamiento y la hospitalidad mostrada con los miles de personas que nos han visitado. Por último, agradecimiento a los patrocinadores y entidades colaboradoras con la Feria y Fiestas de Calasparra.

El alcalde del municipio ha definido las pasadas celebraciones como las más multitudinarias. También ha animado a la ciudadanía a seguir trabajando “unidos, en armonía y de forma positiva  para continuar haciendo crecer estas celebraciones,  que han tenido este año un impacto económico y social sin precedentes”, ha indicado.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

encierro-dia-8-13 encierro-dia-8-12 romeria-santuario-3

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Deja un comentario