Agenda fin de semana

El fin de semana nos deja diversas propuestas culturales, deportivas, de tipo social… Estas son las actividades programadas ¡toma nota!

Viernes, 11 de mayo: recital de flauta y piano

El flautista calasparreño Francisco Espín ofrecerá un recital fin de estudios de Enseñanza Profesional de Flauta Travesera del Conservatorio. Durante el concierto el músico estará acompañado del pianista Santiago Casanova . La entrada está destinada a AFICA.

Auditorio Municipal de Calasparra. 20´00 horas. Entrada: 2 euros.

 

Sábado, 12 de mayo: Día de la Fibromialgia

AFICA Calasparra conmemora el Día Mundial de la Fibromialgia este sábado, 12 de mayo. De 10 a 12 horas instalará una mesa informativa en la plaza de la Corredera. La actividad terminará con la lectura de un manifiesto.

 

Sábado, 12 de mayo: concierto de la Banda Juvenil de la ABMC

La Banda Juvenil de la Asociación Banda de Música de Calasparra ofrece un concierto dedicado a la música de cine. Bajo la batuta de Juana María Pérez Bueno, María José Pérez Bueno y Francisco José Espín Soler.

Auditorio Municipal de Calasparra. 19´30 horas. Entrada gratuita.

Domingo, 13 de mayo: ruta senderista

el Club Alpino de Calasparra y el Ayuntamiento organizan la Ruta de Senderismo 15º Aniversario “Memorial Antonio de Béjar”, a partir de las 8:00h. La ruta de senderismo partirá de la Avenida 1º de Mayo y contará con un recorrido aproximado de 21km.

Domingo, 13 de mayo: mercadillo en el Santuario Virgen de la Esperanza

Una nueva edición del mercado de artesanía y productos tradicionales. Desde las 10 de la mañana.

 

¡Feliz fin de semana!

 

 

Deja un comentario