Agenda deportiva fin de semana días 6, 7 y 8 de diciembre

deportesEste fin de semana es el puente de la Constitución, pero el deporte no para en nuestra localidad.  Habrá fútbol,baloncesto y billar, ya que fútbol sala y tenis de mesa tienen jornada de descanso.

En fútbol base, el alevín de primera división se enfrenta en casa contra el Vista Alegre el esta tarde a las 19:15h y los alevines de segunda juegan como visitantes contra el 4º distrito el sábado a las 10:30h. El infantil de primera división recibe la visita del Real Murcia, mañana viernes a las 11:00h. Y los infantiles de segunda categoría viajan hasta pliego para disputar su partido también mañana viernes, a las 12:00h. En segunda división cadete el Calasparra juega como local contra el Ciudad de Cehín el sábado a las 16:00h. En primera juvenil nuestros chicos viajarán hasta Ceutí el domingo, y su partido se disputará a las 10:00h

Centrandonos en la división preferente, tenemos derbi, nuestro Ciudad de Calasparra se enfrenta al Caravaca, el domingo a las 12 de la mañana en el Campo Municipal de la Caverina. El Ciudad de Calasparra irá a sacar una victoria como sea de este partido, porque como ya saben “los derbis no se juegan, se ganan”.

En Baloncesto solo tenemos un partido, el del equipo alevín que juega fuera de casa contra el Archena, el viernes a las 10:00h.

Por último, este fin de semana hay de nuevo jornada de billar y nuestro equipo viajará hasta Lorca para jugar su partido a las 16:00h

Deja un comentario