Abierto plazo de inscripción cursos Universidad Popular

Ayer tuvo lugar la presentación de la programación anual de la Universidad Popular de Calasparra. El alcalde de la localidad Pepe Vélez, y la concejala de Universidad Popular, Debora Cassinello, dieron a conocer una amplia programación. Esta incluye diversos talleres desde lengua de signos en los niveles I, II y III hasta la elaboración de dulces navideños, pasando por el taller de manualidades, pintura y los cursos de inglés A1 y B1.

Algunos de estos cursos tienen una larga trayectoria, se ofertan desde hace varios años, y otros más enfocados en responder a las necesidades más relacionadas con la época de la información y las tecnologías en la que vivimos. Entre estos los interesados puede encontrar cursos de seguridad informática, edición de vídeo y creación de blog.

Durante la presentación el alcalde remarcó que si alguno de los vecinos o vecinas de la localidad quisiera inscribirse en uno de los cursos ofertados y el problema para poder cursarlo fuera el precio del mismo, no dudara en dirigirse al Ayuntamiento o contactar con la concejala de Universidad Popular y su caso se estudiará.

PLAZO ABIERTO DE INSCRIPCIÓN:
Desde el 3-10-2019  hasta completar grupos.-
LUGAR: 
Oficina de Registro del Ayuntamiento . 1ª Planta
INICIO DE LAS CLASES:
15/10/2019.

Deja un comentario