Abierto el plazo de matrícula en el Centro de Atención a la Infancia Municipal

CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA

El Centro Municipal de Atención a la Infancia “Colores” tiene abierto el plazo de solicitud de matrícula del 4 de mayo al 1 de junio de 2015.

 Las solicitudes se pueden recoger y entregar en el propio Centro.

Finalizado el plazo de solicitud y en la primera semana de junio, se informará a los padres y madres de la admisión para que formalicen la matrícula de sus hijos e hijas.

El plazo para formalizar dicha matrícula, así como para solicitar las ayudas previstas, finalizará el 26 de junio.

El Centro de Atención a la Infancia “Colores” está dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años. Su objetivo fundamental es responder a las necesidades sociales y educativas tanto del niño/a como de su familia, mediante la atención diaria en el seno de un grupo de iguales y con la propuesta de actividades adecuadas a cada edad.

 Para contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral, su calendario y  horario de apertura son amplios. Permanece abierto todo el año, de lunes a viernes, exceptuando las fiestas nacionales, regionales y locales, y los días 24 y 31 de Diciembre.

Al inicio del curso escolar, se entregará a las familias un extracto del Reglamento de Régimen Interno junto con el calendario y horario del centro

Deja un comentario