A la venta entradas para “ Historia de una muñeca abandonada”

Ya están a la venta las entradas para la función de Teatro Infantil | Público familiar “ Historia de una muñeca abandonada”.

Del próximo domingo 19 de noviembre a las 12.30 h en el Auditorio Municipal de Calasparra.

“ Historia de una muñeca abandonada”

Una muñeca vieja y rota es abandonada en medio de la calle por una niña mimada. La muñeca ya no le gusta, es vieja y fea. Otra niña, de buen corazón, encuentra la muñeca, después de que esta haya pasado algunas peripecias, y la hace suya, la limpia y la arregla. Cuando la niña mimada descubre que la muñeca está como nueva y que otra niña la tiene en brazos, quiere inmediatamente recuperarla. Así se abre un pleito ¿de quién es o debe ser la muñeca?

Alrededor de esta fábula moderna, escrita en divertidos versos, veremos otros curiosos personajes como la vendedora de globos, el zapatero y un sabio trapero que tomará el papel de juez en la delicada contienda. Una de las pocas piezas para niños que escribió Alfonso Sastre es llevada esta vez al teatro de forma original de la mano de dos actores que manipulan títeres a tamaño natural construidos a partir de materiales reciclados.

A lo largo de la obra se utilizan varias técnicas: teatro de actor, sombras y marionetas. Hay espacio también para pequeños juegos de animación para crear complicidad con el público.

La Pieza ha sido premiada como  Mejor Espectáculo infantil – 1ª Edición Premios Azahar – Asociación MurciaaEscena .
>> Vídeo: : https://vimeo.com/160868531

Entradas: Anticipada 3 € / Taquilla 4 €

>> Info venta:

Presencial > Calasparra:  Oficina de Información Municipal | Tlf 968 720 044 | Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h / Zafiro Tours (Avda. Juan Ramón Jiménez, 86).

Telemática > Compralaentrada.com: https://www.compralaentrada.com/event/historia-de-una-muneca-abandonada-en-calasparra-calasparra-2017

Deja un comentario