PRESENTACIÓN XII RUTA DE LA TAPA, EL POSTRE Y EL CÓCTEL 2019

Del 8 de noviembre al 24 de noviembre de 2019. Viernes noche, sábados y domingos por la mañana. Pasaportes disponibles en los establecimientos participantes y en la concejalía de Turismo, Comercio y Consumo.

Castañazo 2.0, Mar y huerta, Duck Norris,  La Pescadora, Bergantín,… son solo algunos de los nombre de las tapas que este año participan en la XII Ruta de la Tapa, el Postre y Cóctel. Este año podremos degustar sabores asiáticos entre las elaboraciones.

La concejala de Comercio, Mª del Carmen Carmona ha felicitado, en la presentación de la Ruta, a los establecimientos participantes y ha lanzado una invitación a todos los vecinos y vecinas de la localidad para que disfruten de este evento gastronómico, «para que los fines de semana que va a durar ésta ruta se animen a degustar el trabajo, esfuerzo y creatividad que ponen nuestros hosteleros en la elaboración de sus tapas, postres y cócteles. Porque son iniciativas como esta, que hoy presentamos, las que llenan el pueblo de vida cada fin de semana».

Una presentación a la que han acudido los responsables de los establecimientos participantes. Además este año ha contado con una novedad,  la presentación de las tapas a través de un vídeo en el que los responsables de cada bar han presentado y hablado acerca de sus tapas.

Con la novedad que supone la incorporación de postres en la ruta y la particularidad de que este año se realizará una única tapa por establecimiento, en la que según los hosteleros «se ha concentrado el esfuerzo y la creatividad «. Una cita ineludible para los amantes de la gastronomía y para  todos aquellos a los que les guste probar cosas nuevas.

¡Buen provecho!

 

Deja un comentario