IV 14k Calasparra 2018

Volvemos de nuevo con esta CUARTA Edición de la Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza. Convocamos a todos  los corredores y senderistas, a rodear el Santuario y pasar por parajes tan hermosos como los arrozales, las Juntas de los Ríos, cerca del fantástico Bosque Galería y el Camping de los Viveros.

Este año tenemos muchas novedades y esperamos que todas sean de vuestro agrado. Hemos querido homenajear a los Encierros de Calasparra y a esos corredores que tienen la osadía de acompañar a las reses durante casi un kilómetro hasta la Plaza de la Caverina. Para ello hemos decidido cambiar la parte de recorrido urbano habitual y así recrear de nuevo esas carreras.

Hemos modificado el lugar de salida, que ahora será en la Plaza Constitución, junto a los corrales y la Iglesia de San Pedro. Los corredores y senderistas harán los 950 metros de los encierros y entraréis en la Plaza por la puerta grande, saliendo por la lateral para seguir con el trazado habitual de la prueba hasta el Santuario, y la vuelta, también como cada año, se hará por los Viveros.

Una vez alcanzado, de nuevo, el centro urbano cambiaremos el lugar de meta que se situará en el interior de la Plaza, entrando en ella por la puerta grande para completar el trazado.

Esperamos que estos cambios os supongan otro aliciente más a los muchos que ya os proponemos desde hace 4 años.

Estamos trabajando para conseguir que tengáis una buena bolsa del corredor, que disfrutéis de ese día por los arrozales que nos rodean y que después de la carrera disfrutéis de un buen plato de nuestro arroz.

Fuente: Blade Runners Calasparra.

 

Deja un comentario