2 x 1 por tiempo limitado en las entradas para el espectáculo “The Kids Band” de Drilo Tour

FOTO DRILO TOUR 2

El próximo sábado llega a Calasparra un espectáculo que viene triunfando entre el público más menudo:

DRILO TOUR presenta THE KIDS BAND el próximo 26 de julio (21,00 h) en el Auditorio Cine Rosales de CALASPARRA

Para acercar el espectáculo a todos, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Calasparra ha previsto una promoción especial: este viernes, de 11 a 13 horas 2 x 1 en las entradas compradas únicamente en Radio Calasparra y televisiones locales. La promoción será por tiempo limitado, de 11 a 13 horas y limitado también a un número de entradas, así que ¡date prisa! y aprovecha la promoción este viernes.

“The Kids Band hace bailar a toda la familia, ¡qué no te lo cuenten!”

Un espectacular show familiar con las mejores canciones de Andrés Meseguer dirigido por Joan Mitó y con Angy entre el elenco de actores.

The Kids Band es un espectáculo musical de 90 minutos de duración para disfrutar en familia que cuenta con las mejores canciones de Andrés Meseguer. Éstas tratan temas infantiles y evocan el mundo animal. También se aproximan a conceptos básicos de los primeros años de aprendizaje, como los números, los días de la semana, etc.

Narra la historia de unos amigos que se reúnen todas las tardes en el parque de su barrio para componer canciones, jugar, fantasear. En un campamento de verano, más amigos y personajes se van sumando hasta formar una banda y componen una canción con la que participan y ganan un talentshow televisivo.

Voces en directo, apoyadas por una estética con toques modernos y rompedores nos acercan a los conciertos de las grandes estrellas. La dirección corre a cargo de Jon Mitó y el elenco incluye 9 actores sobre escena y a un buen número de reconocidos profesionales del teatro musical.

 

Video >> https://www.youtube.com/watch?v=5k0xvUHDyRw

Deja un comentario