11ª carrera de la Liga Regional Murciana de Orientación

orientacion

El Club de Orientación Calasparra, con la colaboración del Ayuntamiento de Calasparra, organiza el próximo domingo 2 de octubre a la 11ª carrera de la Liga Regional Murciana de Orientación. En el evento participarán más de 200 corredores procedentes, en buena parte, de la región de Murcia, y también de provincias limítrofes como Alicante y Albacete. También tomarán parte una decena de alumnos de las escuelas deportivas locales.

La carrera se celebrará en el paraje “Las cumbres” de la Sierra del Molino (acceso por el camino del antiguo vertedero), comenzando a las 10 de la mañana y hasta la 13:30 horas, aproximadamente.

En la carrera habrá recorridos adaptados a todos los niveles, por lo que cualquiera puede participar, aunque nunca haya practicado la orientación. Para los novatos, el Club de Orientación Calasparra pondrá un monitor que les dará las nociones básicas en el manejo del mapa y les acompañará durante todo el recorrido. Para todo aquél que quiera participar, se recomienda contactar con el club en la dirección https://calasparraorientacion.com/acerca-de/ .

Deja un comentario